OWC Aura Pro Express 6G – Nuevas Memorias Ultra-rápido para el MacBook Air

Memorias OWC Aura Pro Express 6G para MacBook Air de hasta 480 GB.

Todos conocemos la característica principal que tiene la MacBook Air, la cual al ser visible es toda una sensación; estamos haciendo referencia a la extrema delgadez que tiene éste ordenador de Apple, en el cual todo tiene un tamaño minimalista para que todo el conjunto pueda tener un grosor muy delgado. El interés de muchos desarrolladores está en tratar de ofrecer dispositivos de almacenamiento de gran capacidad, como memorias de almacenamientos u otros, siendo uno de ellos el recientemente presentado como OWC Aura Pro Express 6G, mismo que es una nueva generación en cuando a espacio para almacenar la información más importante en el equipo.

  Refrigeración liquida para PC

almacenamiento de datos en el OWC Aura Pro Express 6G para el MacBook Air

El OWC Aura Pro Express 6G para el MacBook Air

El OWC Aura Pro Express 6G es un dispositivo que lo podremos adaptar perfectamente al MacBook Air, tarea que es muy sencilla de realizar según lo han explicado sus fabricantes, pero que también han tenido la precaución de advertir a quién lo realice, que ésto podría incurrir en una ruptura de la garantía del equipo. De todas maneras, lo interesante del OWC Aura Pro Express 6G es que viene a actuar como un disco duro de gran almacenamiento y de gran velocidad, alcanzándose unos 500 MB/s en cuanto a la lectura de datos, mientras que la escritura está en el orden aproximado de los 480 MB/s, algo realmente excepcional para nuestros trabajos diarios.

  Nuevas Memorias Samsung microSD HC speed-1 para Celulares Móviles

Medición de velocidad de un OWC Aura Pro Express 6G

Precio del OWC Aura Pro Express 6G

Sin duda que todos desearán tener uno de éstos OWC Aura Pro Express 6G para almacenar su información más importante, algo que quizá pudiera decepcionarlos al conocer sus precios de venta propuestos por la empresa, mismos que son aproximadamente en el siguiente orden:

  • OWC Aura Pro Express 6G de 480 GB a un valor de 1.150 dólares.
  • OWC Aura Pro Express 6G de 240 GB a un valor de 500 dólares.
  • OWC Aura Pro Express 6G de 120 GB a un valor de 260 dólares.

También existe otro modelo de OWC Aura Pro Express 6G con 64 GB de capacidad, pero el mismo no tendría mucho sentido adquirirlo ya que no representa un cambio importante con el espacio de almacenamiento que viene integrado en el ordenador de Apple. Por último, éste dispositivo solo es compatible con versiones de MacBook Air 4.0 y 4.01.

  Memorias USB hechas en madera y con forma de animales
COMPARTIR

Agregar Comentario