Pioneer Steez STZ-D10Z-R – Poderoso Sistema de Sonido Portable para iPhone y iPod

El Pioneer Steez STZ-D10Z-R es uno de los accesorios preferidos para quienes tienen música en el iPhone.

El iPhone 4S (o cualquiera de sus diversos modelos) es uno de los móviles preferidos de muchas personas, mismo que es usado de forma principal para poder estar comunicado con amigos mediante llamadas telefónicas así como con mensajes de texto. Pero no podemos olvidar otras de sus características más usadas, y es aquella que nos permite escuchar música que se encuentra alojada en su memoria interna. Para quienes desean fidelidad de sonido, el Pioneer Steez STZ-D10Z-R es el mejor aliado que se puede adquirir para amplificar toda la música y tener un aparato para DJs móvil, claro, junto al iPhone o el iPod.

  Dock Fan, un Ventilador para el iPhone

Pioneer Steez STZ-D10Z-R

 

Las ventajas del Pioneer Steez STZ-D10Z-R

A más de tener una excelente calidad de sonido, el Pioneer Steez STZ-D10Z-R nos ofrece la posibilidad de poderlo llevar a cualquier lado gracias al tamaño que tiene, pero a más de ello están muchas de sus funciones que seguro serán de gran aprecio para sus usuarios. Por ejemplo tienes Tempo Control, Dance Cue, el modo Auto Battle, 8 Beat Skip, DJ Mix y Dance Boost, herramientas que te ayudarán a modificar cada una de tus pistas de acuerdo al estilo que desees escuchar.

Pioneer Steez STZ-D10Z-R - Sistema de Música Portable

Características y Precio del Pioneer Steez STZ-D10Z-R

Al ser un accesorio externo que te ayudara a escuchar el sonido de tu dispositivo móvil en mejor calidad, tenemos que decir que el precio lo vale, ya que los 499 dólares quedan justificados por algunas de sus características, de las cuales podemos destacar:

  • Conectividad USB, la cual sirve para vincular a nuestro iPhone, el iPod o cualquier otro dispositivo que acepte el Pioneer Steez STZ-D10Z-R.
  • La memoria interna del Pioneer Steez STZ-D10Z-R. Aquí tienes 4 GB para guardar música que desees llevar sin usar el iPhone o el iPod.
  Cargador solar para Teléfonos celulares Móviles

Muchas personas piensan que éste es el equipo portátil ideal para sus ejercicios al aire libre, algo que pudiese ser posible gracias a la potencia que nos ofrece el Pioneer Steez STZ-D10Z-R, mismo que seguro impresionará a todos tus amigos.

COMPARTIR

Agregar Comentario