Polaroid SC1630 – Cámara Digital con Android

En el CES 2012 se ha presentado la nueva generación de cámaras digital con Android como sistema operativo. Polaroid presenta su nueva cámara digital el Polaroid SC1630.

Polaroid realmente ha avanzado mucho desde sus comienzos. Desde su cámara instantánea hasta ahora con la cámara digital con Android que han presentado en CES 2012. Es como tener un smartphone Android pero sin poder hacer las llamadas o mandar mensajes de texto.

Tiene calendario, notas, acceso al Android Market y mucho más. Ademas el Polaroid SC1630 tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, 16MP, 3x de zoom óptico, 5x de zoom digital, detector de cara y sonrisa, y un álbum inteligente que te organiza tus fotos por fecha, lugar y personas.

  CES 2011: Sony y su reproductor Blu-Ray portátil 3D

Polaroid SC1630 Smart Camera

También cuenta con una memoria de hasta 32GB, WiFi, remueve los ojos rojos, y corrección de color, pero el diseño deja mucho que desear ya que el tipo de plástico que han usado le da un look de barato al Polaroid SC1630. Quizás Polaroid no quiso gastar tanto dinero en un producto que no se sabe si será una sensación o no.

Si al final se vende bien, quizás el sucesor sea más elegante y más moderno pero el tiempo sira si eso pasa o no. De momento en el CES 2012 no se ha dicho nada sobre su precio o posible fecha de lanzamiento pero cuando se sepa algo te lo haremos saber.

  Sony Vaio E-350 con procesador AMD Zacate [CES 2011]
COMPARTIR

Agregar Comentario