El Primer Televisor OLED de LG, ultra-delgado y de 55 pulgadas

LG OLED TV de 55″ y ultra delgado, una de las sensaciones más grandes que viviremos en este CES 2012.

Muchos no pueden esperar a que la feria de tecnología del consumidor se inicie para poder apreciar al televisor OLED de LG, del cual ya se viene hablando desde un tiempo atrás y que seguro su lanzamiento oficial será en este CES 2012 en las Vegas del Estado de Nevada. Estaremos pendientes para poder apreciar ésta maravilla de televisores que nos ofrece LG, más aún al saber algunas de las especificaciones que se vienen dando a conocer como un aperitivo a sus seguidores.

Televidores OLED de LG

Especificaciones y Características del Televisor OLED de LG

Una de las cosas más interesantes que podemos destacar de éste primer televisor OLED de LG se encuentra sin duda en la extrema delgadez que nos ofrecen sus creadores, ya que apenas llega a los 4 mm de espesor, es decir que ni siquiera tiene medio centímetro, lo cual nos da muchas ideas para su uso, ya que ello nos hace pensar que lo podríamos colocar en la pared de nuestro hogar como si fuese un gran cuadro (o un espejo para otras personas), con la grata emoción y sorpresa que tendrían nuestros amigos de poder disfrutar de los mejores programa de televisión a un color nunca antes propuesto en escena.

  Auriculares Wireless - Escuchar Audio de forma Inalámbrica

Y es que éste televisor OLED de LG nos ofrece todo lo que la tecnología tiene en la actualidad, estando por ejemplo una definición de imagen inmensa gracias a la disposición de 4 colores por pixel en lugar del convencional RGB. Al ser ultra-delgado y de 55 pulgadas de tamaño, el televisor OLED de LG pesa tan solo 7.5 kg, pudiendo ser fácilmente transportable hacia cualquier lugar de la casa, algo que seguro pasará debido a que todos lo desearán tener en sus habitaciones. Su densidad de color no se la podrá ver en ninguno de los televisores actuales, es decir ni en los LCD ni tampoco en los LED. Ahora solo tenemos que esperar la CES 2012 para conocer cual será el valor de comercialización para poder tener uno de éstos dispositivos de alto nivel en nuestros hogares.

  El Nuevo Lenguaje de los Televisores Samsung Serie 8000
COMPARTIR

Agregar Comentario