Pulsera Computador de Sony

Se presenta el Sony Concept Bracelet Computer, una pulsera ordenador de Sony que en pocos años podría ser realidad.

Todos hemos visto la película del Retorno al Futuro II cuando Marty tiene que viajar al año 2015 para ayudar a sus hijos que están en peligro. También todos recordamos como supuestamente sería el año 2015 con respecto a su tecnología y ya estamos en el 2012 y de momentos todo usamos coches que necesitan una carretera. Lo que si podría ocurrir en 3 años es esta nueva pulsera de Sony que además de ser una pulsera es un computador.

La pulsera computador fue diseñado por Hiromi Kiriki y de momento solo podemos soñar con poder comprar uno ya que solo es un concepto. No hay que desanimarse ya que mucho productos que tenemos hoy en día en algún momento fueron conceptos. Esta pulsera computador tiene pantallas flexibles OLED plásticas y como puedes ver por la imágenes no necesita una pantalla para proyectar ninguna imagen ya que cualquier pared sirve.

  [Oficial] La PS Vita no llegará a Europa hasta el próximo año

Sony Concept Bracelet Computer

Si al final sale, uno puede dar por sentado que el precio va a ser elevado al principio como pasa siempre con todo lo nuevo que tan rápidamente se convierte en viejo en unos pocos años e incluso meses. Sería bueno que tuviese 3 TB de disco duro, 8 GB de RAM y las las últimas especificaciones que puedan ofrecer los ordenadores en el año que salga este pulsera computador de Sony.

Este concepto de un computador como pulsera no puede estar tan lejos en el futuro ya que pantallas flexibles OLED ya es una realidad pero vamos a ver cuanto se demoran en sacar a la venta el Computador Pulsera de Sony.

  El Verdadero Apple iPhone de Liwoo

 

COMPARTIR

Agregar Comentario