Red Pad – La Tablet para Líderes Comunistas

China ha creado una tablet especialmente para los líderes Comunistas llamado el Red Pad, el tablet de los comunistas.

Aunque no se sepa oficialmente uno siempre sospecha que los personajes de alto rango tiene juguetes tecnológicos que fueron hechos especialmente para ellos y el Red Pad es un ejemplo de ello. Inspirada en el iPad, el Red Pad es una tablet especialmente para los los altos cargos de la nomenclatura comunista y tiene cosas que ni el Apple iPad tiene. Esperemos que Apple no los denuncie.

El Red Pad que ha sido creado por China, tiene su pantalla táctil y gracias a wifi o a 3G se puede navegar por, pero lo especial que tiene el Red Pad es que cuenta con “aplicaciones” especiales: base de datos gubernamental, acceso a documentos oficiales o transcripciones de los pensamientos de los dirigentes de alto rango.

  iPad Air 2

Red Pad

Hay algunos que dicen que el Red Pad es simplemente una versión moderna del Pequeño Libro Rojo, publicado por la República Popular en los años 1960, donde se recogían citas de los discursos y textos del gran líder Mao Zedong. El dirigente que se quiera comprar es Red Pad, va a tener que pagar 9.999 yuanes (1.225 euros) que sería algo como US$1 para es resto del mundo ya que se podrían comprar varios Red Padś con su sueldo.

No se sabe mucho más del Red Pad solo que tiene como sistema operativo Android pero será Android 4.0? Ya que tienen su Red Pad puede que en el futuro cercano tengan su Red iPhone también, el tiempo lo dirá. El lanzamiento del Red Pad para líderes comunistas ha causado polémica mientras que a otros no les interesa en absoluto, cual es tu punto de vista?

  Onkyo Tablet TW217, un excelente modelo de 10.1 pulgadas
COMPARTIR

Agregar Comentario