Reloj Deportivo Suunto Ambit con GPS, acelerómetro y más!

Suunto Ambit es el nombre de uno de los Relojes Deportivos más usados para casi todo deporte.

Existen muchos dispositivos móviles que entre sus características han llegado a implementar a un acelerómetro, algo que es muy útil si eres de aquellas personas que quieren medir la velocidad en sus diferentes formas. Pero tener que usar nuestro teléfono móvil para saber la velocidad a la cual estamos corriendo quizá sea algo exagerado, debiendo en tal caso tratar de utilizar otros medios alternos con similares propiedades.

EL Suunto Ambit es sin duda la solución más inmediata que podemos acoger, ya que el mismo a más de ser un reloj, nos ofrece la posibilidad de monitorear nuestro recorrido al mejor estilo de un buen reloj deportivo con GPS.

  Reloj de Pared con Gatos

reloj Suunto Ambit especializado para deportistas

Hacer ejercicio con el Suunto Ambit

El módulo de navegación GPS que esta incorporado en el Suunto Ambit nos puede ayudar grandemente para saber cual es el recorrido que estamos realizando, aunque lo más importante de este reloj se encuentra en su acelerómetro, el cual nos da la posibilidad de conocer la velocidad en la que estamos corriendo, en el supuesto caso que nos dediquemos a hacer ejercicio matutino de estas características. Pero además de ello, con el reloj Suunto Ambit tienes la posibilidad de agregar otras funcionalidades extras, las cuales vienen por separado y que mencionaremos a continuación.

Precio del Suunto Ambit

El precio del reloj Suunto Ambit alcanza los $500, lo cual estaría bien invertido si queremos tener un pequeño entrenador a nuestro lado. Pero si adquirimos una correa adicional tendremos que pagar $100 extras, ya que la misma tiene el objetivo de medir las pulsaciones y latidos del corazón, algo que seguro nos podrá servir para evitar cualquier tipo de problemas cardíacos.

  Motorola Presenta 2 Nuevos Smartphones y un Reloj Inteligente

Otro detalle adicional, es que toda la información que vaya registrando en este reloj Suunto Ambit la podrás ir compartiendo en la página oficial de sus desarrolladores, esto con el objetivo de recibir un mejor asesoramiento del ejercicio que esta realizando, o simplemente para poder mostrar a todos sus amigos el avance que está teniendo en tu ejercitar diario.

COMPARTIR

Agregar Comentario