Reproductor de Música Digital para hacer Deporte, Zipy Go! Jumping

Zipy Go! Jumping es el dispositivo ideal para salir a correr o hacer gimnasia al ritmo de tu música favorita.

El Zipy Go! Jumping es uno de los dispositivos más interesantes que podemos llevar a donde deseemos y en cualquier momento para disfrutar de mejor manera de nuestros espacios de ocio y entretenimiento. Pero de forma especial la firma fabricante ha propuesto que el equipo se lo pueda utilizar cuando hagamos deporte, ya que muchas de sus funciones especializadas están dedicadas de forma principal para éste entorno. Solo basta explorar un poco la interfaz del Zipy Go! Jumping para podernos dar cuenta de lo que hemos dicho.

  Cómo elegir un Buen Radio/CD

correr y escuchar música con Zipy Go! Jumping

Funciones deportivas del Zipy Go! Jumping

La interfaz del Zipy Go! Jumping es bastante sencilla pero completa, ya que en la misma se disponen diferentes medidores, mismos que son:

  • Disposición de reloj para mirar la hora en cualquier momento.
  • Medidor de la velocidad del corredor que lo lleva consigo.
  • Capacidad para medir la distancia recorrida.
  • Contador de tiempo en retroceso.
  • Registro de las calorías consumidas en la actividad deportiva.
  • Contador de vueltas.
  • Programación de una alarma sonora.

Son una gran cantidad de funciones las que podremos disfrutar con la ayuda del Zipy Go! Jumping, dispositivos que cuentas con la presencia de un brazalete para poderlo sujetar a nuestro brazo a la hora de practicar una carrera deportiva. Pero al inicio habíamos mencionado la posibilidad de escuchar música, algo que es posible hacer con éste Zipy Go! Jumping ya que el mismo tiene un espacio de almacenamiento interno de 4 GB y en donde podemos guardar música de nuestro agrado,  convirtiéndose en uno de los reproductores de música deportivos más útiles para nosotros.

  Reproductor Creative Zen X-Fi

Precio del Zipy Go! Jumping

Podría decirse que no es un dispositivo costoso, ya que adquirir el Zipy Go! Jumping solo es cuestión de pagar unos 50 euros, lo cual en realidad es una completa ganga si analizamos puntualmente todos los beneficios de una práctica deportiva monitoreada. Algo adicional que debe mencionarse del Zipy Go! Jumping está en su capacidad de registro de la información, la cual lo hace en un archivo de texto simple, el cual lo podrás revisar con alguna aplicación cualquiera en el ordenador personal.

COMPARTIR

Agregar Comentario