RIM Tiene Nuevo CEO – Adiós Mike Lazaridis

El fin de una era ya que Mike Lazaridis deja su puesto a nuevo líder pero por qué?

Parece que después del gran fallo te tuvo RIM hace ya un tiempo atrás, no levanta cabeza. Primero eran los rumores que Samsung iba a comprarlo y ahora Mike Lazaridis, el fundador de RIM ya no es CEO. Cuando suelen pasar estas clases de cosas lo primero que uno se pregunta es por qué? Que paso para que Mike Lazaridis dejara de ser CEO? Podría estar enfermo como Steve Jobs?

mike lazaridis

De momento nada indica eso pero vamos a ver que dicen los rumores  pero la razón que dio Lazaridis para pasarle es reinado a Thorsten Heins es que dice Mike que hay un momento en la vida de un fundador cuando siente la necesidad de pasar el poder a un nuevo poder. No se pero no creo que Mike nos esta diciendo toda la verdad pero tarde o temprano lo sabremos. Este tal Thorstein Heins ya lleva un tiempo con RIM ya que se unió a RIM en 2007 cuando dejo Siemens Communications Group .

  Sony le Bajara el Precio a la Playstation 3

Vamos a ver si este nuevo CEO tiene lo que la empresa necesita para levantar cabeza. Solo el tiempo dirá si Heins hará que la empresa crezca o se hunda y se anuncie el fin de RIM, Que dices tu?

COMPARTIR

Agregar Comentario