Samsung Presentará Nuevo Vispositivo en el Super Tazón 2012

No importa gastarse millones de dólares, Samsung quiere presentar su nuevo producto durante el Super Tazón 2012.

Todos sabemos que en el MWC 2012 Samsung va a presentar varios smartphone y seguramente tablet pero por lo visto no han aguantado las ganas de presentar sus nuevas creaciones. No lo han hecho de cualquier manera ya que van a presentar su nuevo producto en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, el Super Tazón 2012.

Dinero tampoco es algo que le haya preocupado a Samsung ya que este anuncio tiene un precio de 6 millones de dólares tan solo por poder presentarse durante de Super Tazón 2012 y eso no incluye el coste de producción. Samsung dio a conocer esta noticia mediante su cuenta de Twitter y así asegurarse de que todo el mundo viera el anuncio. Samsung también dijo que el anuncio va a ser el más largo de todo el evento y que los van a pasar en el Q4 del partido para hacernos esperar lo más posible.

  Asus Eee Keyboard presentado en España

samsung

AL ser tan caros los anuncios, la mayoría de las empresas pagan por un espacio de 30 segundos que tiene un precio de $3.5m pero uno de 60 segundos tiene un precio de 6 millones y ese es el que ha elegido Samsung para presentar su nuevo producto.

Aunque no se sabe lo que vaya a presentar Samsung se sospecha que pueda ser la próximo Galaxy Tablet que tiene un procesador de 2GHz Exynos 5250 y una resolución de 2560 x 1600 pixels.

COMPARTIR

Agregar Comentario