Siri Insulta a un Niño de 12 Años

El asistente más famoso, Siri, ha insultado a un niño de 12 años pero que le pregunto para recibir una respuesta así?

Todos sabemos que los programas de los smartphones tienen fallos pero esos fallos suelen ser que no arranca el programa o que no te da lo que pediste pero que que te insulte??? Por más increíble que parezca esos el lo que le ha pasado a un niño de 12 años que estaba usando el asistente en un iPhone.

En el iPhone donde estaba este Siri malvado no era del jóven sino que lo estaba probando en un negocio. Cuando el niño le dijo a su mamá lo que había pasado ella inmediatamente se lo comunico a los empleados del negocio que confirmaron lo ocurrido.

  Paper Camera, Aplicación para Jugar con la Cámara del iPhone

iPhone Siri

Que fue lo que le pregunto el niño para recibir tal respuesta? El niño Británico solo pregunto,¨Cuantas personas hay en el mundo?¨por lo cual Siri respondió, ¨No estoy seguro, cállate y cierra tu puta boca¨. Así es amigos, por preguntar esa sencilla pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho en algún momento.

Que le pudo haber pasado a Siri para responderle así aun niño? Los empleados del negocio dicen que el error fue debido a una manipulación de Siri en esa terminal. La madre pensó que simplemente era un error de una sla vez y por eso volvieron a preguntar lo mismo pero Siri respondió lo mismo.

  Tascam iM2 para iPhone 4S, ahora en color blanco

El gerente de la tienda ha iniciado una investigación para llegar al fondo del problema ya que creen que alguien con conocimientos de tecnología manipulo esa terminal para que diera esa respuesta. Quizás uno piense que no es para tanto pero a un niño es otra cosa y hasta puede parecer gracioso para algunos, dependiendo como se ve. Algunos quizás se hayan reído si les hubiese tocado pero como hubieses reaccionado tu?

COMPARTIR

Agregar Comentario