Caja Amplificadora de Sonido Wi Fi de Alta Fidelidad – Beolit 12

Si quieres fidelidad en el sistema de sonido, entonces no dejes de escuchar música en el Beolit 12 presentado en el CES 2012.

Ha comenzado la feria tecnológica del consumidor CES 2012 en este mismo día, lugar en el cual se darán cita las más importantes empresas fabricantes de lo más actual en cuanto a dispositivos; en el recorrido que realices por cada uno de sus senderos llenos de luz y color, seguro que te encontrarás con un dispositivo muy interesante y agradable a la hora de querer escuchar música, el cual ofrece una fidelidad realmente magnífica y es compatible con muchos de los dispositivos existentes en la actualidad, razón por la cual música en el Beolit 12 viene a ser uno de los entretenimientos preferidos que quizá se vaya adoptando de hoy en adelante.

  Reproductor de Mp3 Garfield

escuchar música de dispositivos externos USB o Wi-Fi

Características del Beolit 12 y compatibilidad con todos los dispositivos

No exageramos al mencionar que podemos escuchar música en el Beolit 12 con todos aquellos dispositivos que pueden estar rodeándonos, lo cual se debe a la avanzada tecnología que nos ofrece el Beolit 12, el cual ha sido presentado por parte de la empresa Bang&Olufsen y que viene a ser una caja musical de sonido con alta fidelidad. Consta específicamente de 3 altavoces, uno principal que se distribuye hacia la parte frontal y los otros 2 hacia sus costados, todo ello distribuido inteligentemente de manera de no hacerse presentes de forma visible a primera instancia.

Si tenemos algún dispositivo Wi-Fi muy cerca de este equipo, sólo tenemos que sincronizar ambos para poder escuchar la música en el Beolit 12, lo cual viene a ser una gran ventaja ya que no estaríamos usando cables de ningún tipo, sino que más bien estaríamos escuchando aquellos temas que están guardados en nuestros teléfonos móviles. De todas maneras, quien no disponga de esta conectividad Wi-Fi puede utilizar la convencional USB, pudiendo conectar en este puerto alguna memoria con determinado número de canciones. Si aún así no puedes disfrutar de la música con estos 2 métodos antes mencionados, podrías utilizar la entrada de línea de 3.5 mm; también se puede utilizar el puerto en Ethernet para buscar música en línea, algo que quizá podamos apreciar su funcionamiento en la CES 2012. El equipo ofrece una autonomía de 8 horas de trabajo continuo.

  Localizador BikN con carcasa y llavero USB para iPhone

Precio del Sistema de Sonido Beolite 12

El precio del Beolite 12 alcanza los €700, una cantidad nada despreciable para poder tener una alta fidelidad de sonido en un equipo muy particular.

COMPARTIR

Agregar Comentario