Sony B170 Walkman – El Nuevo Reproductor Digital de Sony del tamaño de un Pendrive

Sony B170 Walkman se presenta como una memoria USB común y corriente.

Todos lo hemos pensado o ideado alguna vez, ya que al tener en nuestras manos una unidad de memoria USB con muchas canciones incorporadas en las mismas, ¿que tan dificil es poder colocar un botón para reproducir las canciones contenidas allí mismo? Nadie habría imaginado que nuestros pensamientos se harían realidad de la mano de Sony B170 Walkman, uno de los dispositivos dedicados especialmente para todos los jóvenes amantes de la música portátil, al cual lo podrás llevar a todos lados gracias al tamaño reducido del que cuenta.

Nuevo reproductor de música del tamaño de una memoria USB

Facilidad de manejo del Sony B170 Walkman

Es realmente increíble toda la tecnología que se encierra en éste pequeño dispositivo Sony B170 Walkman, mismo que ofrece diferentes alternativas a la hora de querer escuchar música desde el mismo. Podemos mencionar por ejemplo al botón con luz LED que nos indica que una canción está reproduciéndose en ése mismo instante; también está la presencia de la función Zappin en éste reproductor, el cual nos servirá para saltar hacia otra canción con sólo sacudir al dispositivo. Por si ésto fuera poco, el Sony B170 Walkman también nos ofrece una gran calidad de sonido gracias a la implementación de su función Bass.

  Próximo Lanzamiento de Venus JXD A10

el Sony B170 Walkman es un reproductor de música más pequeño del mercado

 

Características del Sony B170 Walkman

El Sony B170 Walkman nos ofrece muchas características adicionales que lo hacen ser uno de los reproductores de música únicos en la actualidad, estando por ejemplo:

  • Espacio de almacenamiento de 2 GB y 4 GB.
  • Autonomía de reproducción de audio de 18 horas continúas.
  • 3 minutos de carga pueden ofrecer 90 minutos de reproducción del audio.
  • Viene en varios colores.
  • Dispone de interfaz USB para poder copiar las canciones desde el ordenador al reproductor Sony B170 Walkman.
  • Viene con auriculares minimalistas incorporados.

Tal como podemos observar, el reproductor de música portátil Sony B170 Walkman nos ofrece interesantes aspectos para disfrutarlo, algo que seguramente lo trataremos de adquirir una vez que la firma nos ofrezca fechas de presentación así como los precios de venta que se propondrán en el mercado.

  Más de 1 millón y medio de ZEN Stone vendidos en Europa
COMPARTIR

Agregar Comentario