Sony RDP-XA900iP – La Base de Sony para Móviles de Apple

Ahora podemos disfrutar de un sonido de gran calidad con la base Sony RDP-XA900iP.

Especialmente dedicada para los móviles de Apple, actualmente se está hablando de una Base que amplificará el sonido que deseemos escuchar de nuestros dispositivos, estándo a la cabeza según sus propios directivos la base Sony RDP-XA900iP. Recordemos que Sony tiene una historia en cuanto a éste tipo de accesorios, mismos que se presentaban como una solución adicional a sus modelos de antaño como es por ejemplo para el Sony Ericcson 810, al que se le dedicó una base para similares funciones. Pero la actual Sony RDP-XA900iP es una base mejor trabajada y con tecnología superior que se ha adaptado a los móviles y Tablets más recientes de Apple.

  Vídeo de como Hackear un iPhone en tan sólo 6 minutos

Base de audio para los móviles de Sony y de Apple

El sonido de alta fidelidad con la base Sony RDP-XA900iP

En la CES 2012 seguro encontraremos muchos accesorios innovadores que nos dejarán con la boca abierta literalmente, ya que es el momento indicado que todos deben aprovechar para hacer sus demostraciones y sus compras indistintamente si hablamos de firmas representantes y usuarios. La Sony RDP-XA900iP tiene prometido ofrecer un sonido de alta definición, algo que posiblemente podamos notar en sus 200 Watios de potencia, aunque se habla de un modelo más pequeño que sería presentado próximamente y que ofrecería unos 60 Watios.

La base Sony RDP-XA900iP para el iPad

La base Sony RDP-XA900iP nos ofrece algunas conectividades compatibles con el iPhone 4 en adelante así como en el iPad, estando en primer instancia el Dock inferior que se ubica en éstos móviles, así como con el uso del Bluetooth y la conectividad Wi-Fi que están presentes en los mismos. Esta base nos ofrecerá un sonido 2.1 con una amplificación que involucra al sistema S-Master Digital, todo en sus altavoces Magnetic con un procesado Clear Phase para mejoramiento del sonido. A pesar de que la base Sony RDP-XA900iP está dedicada en primera instancia para los móviles iPhone, no se descarta su uso para el iPad en sus diferentes versiones, aprovechando de ésta manera su tecnología AirPlay.

  Auricular Bluetooth Barato - Creative WP-250
COMPARTIR

Agregar Comentario