Steve Wozniak – Co-Fundador de Apple Prefiere Android

El Co-Fundador de Apple ha llegado a decir cosas en contra de los productos de Apple pero estará simplemente diciendo la verdad?

Lo más normal del mundo es que si fundaste una empresa siempre vas a decir que producen los mejores productos aunque no siempre sea cierto. Siempre vas a querer darle publicidad a tu empresa y lo último que harías es decir algo en contra de la propia empresa que fundaste. Hablando de eso, Steve Wozniak no se corta un pelo en decir que hay cosas que Android hace mejor que Apple. Incluso llego a decir que Android era mucho más versátil que Appple.

android

Pero después dijo que no intentaba decir que Android era malo en cierto aspecto per tampoco digo que es mejor que iOS, pero puede conseguir una mejor cuota de mercado y seguir siendo malo. Wozniak ademas recelo que su smartphone principal es el iPhone pero le realmente le gustaría que su iPhone podría ser todo lo que hacer su smartphone Android.

  RIM Cambiará su Nombre a Blackberry

Wozniak además prefiere usar el navegador de Google y la versión Siri para Android que el propio Siri en el iPhone 4S. Tampoco le gusta que para poder usar Siri en el iPhone 4S se necesite una conexión a Internet cuando en los modelos anteriores  no era necesario no lo sigue siendo con su smartphone Android.

COMPARTIR

Agregar Comentario