Teléfonos Móviles Ultrarápidos, se desarrolla la Tecnología

Celulares Móviles ultrarrápidos con tecnología 4G son un proyecto generado en parte por la ONU.

La posibilidad de tener móviles ultrarrápidos en los que prácticamente no haya tiempo de demora a la hora de tener que revisar contenidos de Internet, es un sueño de muchos pero que ahora se está gestando por parte de la ONU, quienes están analizando la forma de vializar dicho proyecto por medio de una ley; ésto es lo que se ha hecho conocer de igual manera por parte del vocero de la UIT, es decir de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, quien va un poco más lejos con sus afirmaciones, en donde se dice que con solo presionar en algún enlace web, la pantalla aparecerá de forma inmediata.

  Nuevo NAS OWC Mercury Pro Qx2 con capacidad de 12Tb

un acceso inmediato en los móviles ultrarrápidos

Características de los móviles ultrarrápidos en la navegación de Internet

La necesidad de los móviles ultrarrápidos es algo que tenía que venir tarde o temprano, ya que muchos de éstos smartphones tiene la posibilidad de revisar videos en alta definición, pero siempre y cuando el mismo se encuentre alojado en el espacio interno o en la tarjeta microSD del dispositivo; pero en cambio si la presencia de los móviles ultrarrápidos se hace efectiva, estos mismos videos ya los podremos revisar directamente desde alguna página web sin tener que obtener el mismo al equipo. Pero eso no es todo, ya que la televisión streaming en alta definición podrá disfrutarse sin interrupciones directamente desde cada página web oficial.

  Nokia ya no sería el Lider en Ventas de Móviles

Según la UIT, los diferentes modelos de móviles ultrarrápidos tendrán la posibilidad de mostrar una tecnología 4G real, es decir la cuarta generación tal como debe ser. Solo para que se tenga una idea de lo que representa éste proyecto, se ha hecho mención que la tecnología actual de los móviles sería similar a la conexión de Internet con cables de cobre, mientras que la ultrarápida será como la que se observa en las de fibra óptica, pero magnificada en una gran dimensión. El proyecto podría ser factible en unos 2 años más, por lo que muchos desarrolladores ya tendrán que ir modificando desde éste instante los elementos que conformarían a sus dispositivos.

  Samsung Presentará Nuevo Vispositivo en el Super Tazón 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario