Televisor OLED de 55 Pulgadas de LG Tiene Fecha de Lanzamiento

El televisor más delgado de LG de 55 pulgadas ya tiene fecha de lanzamiento, cuando sera?

Uno de los eventos más grandes en el mundo de la tecnología ya paso. CES 2012 fue un evento muy esperado y tan rápido como llego se fue. Hubo muchos dispositivos que nos impresionaron y muchos que nos decepcionaron pero uno que si se hizo notar y ese fue el televisor de 55 pulgadas OLED de LG. Un Televisor que unos colores impresionantes y una delgadez espectacular. Cuando vemos algo así de impresionante las primeras preguntas que se nos vienen a la mente es cuando estará disponible y cual es su precio?

  Nuevos Televisores de Lujo de Stuart Hughes

LG 55 Inch

Cuando se presento en CES 2012 no había respuesta para ninguna de estas preguntas pero ahora por lo menos se sabe cuando va a estar disponible el televisor OLED de 55 pulgadas de LG. LG ha confirmado que su televisor de 55 pulgadas OLED va a estar disponible en Q3 o Q4 de este año. Claro, uno quiere saber la fecha exacta y si no se sabe por lo menos el mes pero de momento esto es todo lo que ha dicho LG. Tampoco han mencionado un posible precio pero cuando lo digan te lo haremos saber.

Los televisor del futuro, aparte de ser más delgado también se vuelven más delgadas y pesan menos ya que el televisor de LG de 55 pulgadas mide unos 4mm en grosor y pesa unos 7.5kg.

  Los Futuros mini TV de Sony, sencillamente "exquisitos"
COMPARTIR

Agregar Comentario