Ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere para iOs y Android

Sensewhere es una Aplicación Móvil de Geolocalización que nos ayuda a ubicar el lugar donde nos encontramos.

La tecnología que nos ofrecen muchos dispositivos móviles al momento es muy útil gracias a los servicios de geolocalización que se hallan integrados en los mismos. Muchos de éstos dispositivos se apoyan Google Maps entre otros más que existen actualmente, algo que puede servir para poder informar a nuestros amigos el lugar exacto en donde nos encontramos. Pero nada comparado a lo que nos puede ofrecer una aplicación dedicada a móviles de Apple en donde se propone ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere.

marcar el lugar exacto en donde nos encontramos

Cómo ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere

En primer lugar debemos mencionar que es una aplicación que la puedes obtener gratis desde App Store y está dedicada a dispositivos móviles como el iPhone, el iPod Touch y el iPad en sus diferentes versiones, lo cual se puede lograr gracias a las especificaciones de éstos equipos. Ahora bien, si hemos decidido usar ésta herramienta para poder ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere, notaremos la inmensa diferencia con otros servicios, ya que aquí se informa el lugar exacto en donde estamos gracias a que la aplicación se mantiene funcionando continuamente, registrando así cada paso que damos.

  Descargar World of Goo Gratis, para jugar ahora en Android

Otras herramientas de Geolocalización solo informan de manera general el sitio donde estamos, lo cual se restringe a un país, ciudad, provincia o municipio, lo cual seguro es algo vago para proporcionar a nuestros amigos. Pero si queremos ubicar el lugar donde nos encontramos con Sensewhere de forma exacta, notaremos que la aplicación muestra inclusive la puerta del aeropuerto en el que estamos para abordar un avión. Cada posición que vayamos redefiniendo con la ayuda de Sensewhere será informada a nuestros amigos si así lo deseamos. Los desarrolladores de la aplicación la han visto muy útil para ser llevada en todos nuestros móviles, razón por la cual se ha ampliado sus servicios a la plataforma Android y que lo podrás adquirir en su tienda de Android Market.

  Tecno Paraguas para todos los gustos...
COMPARTIR

Agregar Comentario