Espejo Retrovisor para el coche con Android

Ahora podrías tener muchas funciones Android agregadas en el Espejo Retrovisor del coche.

¿Que te parecería usar el retrovisor del coche para funciones más especializadas? Esto puede ser posible en un futuro gracias a un concepto que ha sido presentado en ella pasada feria CES 2012, algo que llamó la atención de muchos de sus asistentes quienes se preguntaba con algo de inquietud y duda a la vez sobre las posibles utilidades de uso que se podrían manejar en este retrovisor para el automóvil con un sistema operativo de Google Android 2.3 integrado.

El espejo retrovisor del coche con tecnología actual

Android en el retrovisor del coche para revisar el mapa de recorrido

A pesar de que se mostraron muchas alternativas de uso en este retrovisor del coche con Google Android integrado, una de ellas hacía referencia a la facilidad de manejar el módulo GPS para así monitorear nuestro recorrido en la carretera. Este retrovisor además tendría integrado a un módulo Bluetooth, lo cual facilita para que muchas de las funciones en este accesorio puedan también ser vistas en la pantalla de 10 pulgadas de los radios estéreos que generalmente vienen en los coches actuales; según este prototipo también podríamos utilizar algunos comandos de voz para activar varias de sus funciones, algo que supone la integración de un manos libres para contestar llamadas telefónicas que ingresan a nuestros teléfonos móviles.

  Auriculares Wireless - Escuchar Audio de forma Inalámbrica

mapa de geolocalización en el nuevo retrovisor del coche

Muchas de las funciones que están integradas en este retrovisor del coche pueden ser manejadas también de forma manual, lo cual es posible gracias a la disposición de unos cuantos botones que están ubicados en la parte inferior de este interesante accesorio. Se estima que para el año 2013 este concepto ya sea factible para su uso en una forma mejor terminada, en donde seguramente su sistema Android 2.3 migrará hacia la versión más actual para tratar de mejorar la compatibilidad con todos los dispositivos a bordo.

COMPARTIR

Agregar Comentario