Ventanas para coches con Cristales Táctiles Multimedia

Nueva tecnología en ventanas con cristales multimedias Táctiles GM, los futuros parabrisas para autos.

Todos lo hemos vivido por lo menos una vez en la vida, pero a nadie se le ocurrió que ésto pudiese ser llevado a la realidad de una forma virtual. Para tener claro lo que hemos mencionado, sólo debemos recordar lo que pasa cuando viajamos en el coche en el asiento trasero, llueve a cantaros y las ventanas se empañan si no se activa el aire acondicionado. En ese momento empezamos a hacer determinados dibujos, algo que es casual y que solo nuestra imaginación lo puede lograr. La idea la ha tomado una multinacional de coches muy importante en todo el mundo, obteniéndose como resultado un concepto que aplica lo mejor de la tecnología en las ventanas GM por medio de cristales táctiles, algo que incluso ya lo habíamos visto aplicado a los retrovisores de los coches, pero para otras funciones de navegación.

  Microondas con Pantalla LCD

Las nuevas ventanas de GM tendrán aplicaciones multimedias

Un entretenimiento multimedia con las ventanas GM

En realidad ese sería uno de los objetivos, es decir que las ventanas GM sirvan a los más pequeños de entretenimiento mientras viajan, pudiendo de ésta manera disfrutar de un largo paseo, pero dibujando o viendo a algunas animaciones predeterminadas que seguro integrarán éstas pantallas táctiles, ya que eso es justamente lo que son las ventanas GM, en las que de manera interesante el pasajero podrá interactuar con cada uno de los gráficos allí dispuestos.

Un futuro académico en las ventanas GM

No todo tiene que ser entretenimiento, o por lo menos es lo que están pensando los desarrolladores de ésta tecnología de General Motors, quienes estiman que sus próximo coches usarán a éstas ventanas GM para un fin informativo; es decir que de una manera muy sencilla el pasajero pudiese informarse sobre lo que está pasando en alguna parte del mundo, lugar muy lejano al que se encuentra en ese momento. Además, si ésta tecnología usa redes optimizadas de conectividad a Internet, el pasajero podría utilizar a las ventanas GM para navegar por la red buscando algún sitio interesante y saber el clima que está imperando allí antes de su llegada, o simplemente mantenerse informado de lo que pasa en el mundo con unos cuantos toques con los dedos.

  MyWay - Scooter Eléctrico Compacto para llevar en la mano
COMPARTIR

Agregar Comentario