Actualización a Nokia Belle en el Nokia N8

El Nokia Belle en el móvil Nokia N8, una de las gratas experiencias que tienen sus usuarios actualmente.

Tener a Nokia Belle en el móvil Nokia N8 es una de las experiencias más gratas que se pueden llegar a tener actualmente, ya que el sistema operativo en estos teléfonos móviles ofrecen ventajas y características que quizá sólo se pudieron ofrecer en otros modelos para comprar; sin la necesidad de tener que llegar a mayores, es decir a invertir una buena cantidad de dinero para adquirir un nuevo móvil, lo único que tenemos que hacer es la actualización respectiva hacia este sistema operativo para poder disfrutar de una gran cantidad y diversidad de ventajas que nos ofrece el mismo.

  Nokia C7 - Smartphone con Symbian 3

la catualización a Nokia Belle ofrece mejoras en la cámara de fotos

Algunas de las ventajas propuestas del Nokia Belle en el móvil Nokia N8

Si eres uno de los beneficiarios en tener al Nokia Belle en el móvil Nokia N8 quizá ya te hayas dado cuenta de algunas de sus mejoras, mismas que se ponen de manifiesto de forma principal en el funcionamiento de su cámara fotográfica. Por ejemplo, uno de estos cambios que ha sido aplaudido esta en la grabación en alta definición que ofrece la misma, lo cual lo podemos disfrutar a una velocidad de 30 fps. Además de ello se ha colocado un filtro para mejorar el sonido, algo que generalmente lo utilizaremos cuando hagamos grabaciones en exteriores. Por último, una de las ventajas más aplaudidas quizá se encuentra en el autoenfoque continuo que se pone de manifiesto en el modo de primer plano.

  CES 2012 - Nokia Lumia 900 Imagen y Especificaciones Filtradas

Nokia Belle en el móvil Nokia N8 y en otros modelos de móviles de la firma

La actualización de Nokia Belle en el móvil Nokia N8 cumple con todos los puntos mencionados anteriormente en cuanto a las características de su cámara fotográfica. Pero si la actualización la hemos realizado para otros modelos de la firma Nokia debemos comentar que la función de autoenfoque continuo no se la puede apreciar en modelos distintos al Nokia N8, ya que esta es una cuestión de hardware con el mejoramiento de la actualización que ofrece su software. Pero los otros puntos detallados si se los podría llegar a apreciar, es decir la velocidad de grabación y el filtro derruido de forma principal.

  HTC dice que no y luego que si actualizará el Desire a Android Gingerbread
COMPARTIR

Agregar Comentario