Altavoz Bluetooth con forma de tubo para Tablets y Netbooks, Zooka

Zooka es el nombre de este curioso Altavoz en forma de Tubo pata Tablets y Netbooks.

La creatividad que llegan a tener diferentes diseñadores especialistas en ingeniería industrial es bastante amplia, quienes motivan a los compradores en tratar de adquirir un dispositivo adicional que podamos agregar a cualquiera de los equipos que llevamos con nosotros. Cuando hemos mencionado acerca de que el Zooka viene a ser un altavoz Bluetooth con forma de tubo, lo hemos hecho porque eso es lo que refleja a primera vista, algo que  puedes llevar a cualquier lado en tu cartera, en la maleta o inclusive en la guantera del coche de forma independiente.

  Nuevos Altavoces Cúbicos Surround de JVC

Zooka Bluetooth speaker para el tablet u ordenadores portátiles

Esa es la parte más interesante que nos ofrecen estos altavoces Bluetooth con el nombre de Zooka, ya que los mismos los podemos afirmar al borde de nuestros tablet así como también a las pantallas de los ordenadores portátiles debido a la delgadez que los mismos presentan. Este altavoz, que hemos dicho es en forma de tubo, tiene una pequeña ranura que se distribuye a lo largo de todo el accesorio, lugar en donde se acopla perfectamente alguno de los bordes de los dispositivos antes mencionados. Lo único que tenemos que hacer posteriormente es emparejar por medio del Bluetooth de este accesorio a nuestro tablet o el ordenador portátil.

Características y Precio del altavoz Zooka

La característica principal es la que hemos mencionado anteriormente, es decir que lo podemos afirmar al borde de nuestro tablet o del ordenador portátil. El sonido que obtendremos será 5 veces mejor que el convencional de nuestros equipos, estando además la presencia de los controles para subir o bajar el volumen según sea nuestra necesidad. Si hablamos del tablet, este altavoz Bluetooth queda perfectamente adherido a uno de sus bordes, pudiendo servir como si fuese una agarradera para nuestra mano, no teniendo miedo que vaya a caerse en ningún momento gracias a la firmeza con la que se queda pegado todo el sistema. Lo puedes obtener en diferentes colores, todo ello dependiendo del gusto de cada persona.

  Altavoces de Agua, el nuevo Pionner Aqua

El valor de comercialización que se ha anunciado para estos altavoces Bluetooth Zooka desde aproximadamente unos $149.

COMPARTIR

Agregar Comentario