Altavoz Portátil iHome iDM8

El Altavoz Portátil iHome iDM8 es una de los últimos accesorios para tu smartphone. Este altavoz para smartphones funciona con cualquier móvil con bluetooth.

Quieres escuchar tu música en la playa por ejemplo pero no quieres hacer el ridículo con algún equipo de música por más pequeño que sea. Seguramente tienes cualquier cantidad de música en tu smartphone te gustaría escuchar mientras te pones moreno pero los parlantes de tu smartphone no dan para mucho. En ese caso un altavoz portátil te vendría muy bien y aquí tienes uno de los últimos que han salido, el Altavoz Portátil iHome iDM8.

iHome iDM8

Como puedes ver tiene un diseño bastante atractivo y obviamente no te va a quitar mucho espacio al solo medir 3.47-pulgadas de ancho x 3.07-pulgadas de alto x 3.47-pulgadas de profundo. Lo bueno de este altavoz portátil de iHome es que es compatible con cualquier dispositivo con bluetooth lo que obviamente incluye tu smartphone. Esas son buenas noticias ya que iHome suele hacer accesorios para Apply y su iPhone pero esta vez es para todos con bluetooth.

  Altavoces iMini Pet para los más peques de la casa

El Altavoz Portátil iHome iDM8 soporta Bluetooth audio profile A2DP y tiene una entrada jack de 3.5mm. Pero eso no es  todo ya que también se puede usar con altavoz para realizar llamadas. Muy práctico por si tus amigos te llaman para ver donde estás exactamente en la playa. Si crees que te puede interesar el Altavoz Portátil iHome iDM8 para smartphone tiene un precio de US$60.

COMPARTIR

Agregar Comentario