Android 5.0 Jelly Bean con Posible Fecha de Lanzamiento

Google ya esta pensando en presentar Android 5.0 pero será demasiado pronto?

Mientras muchos todavía están esperando Android 4.0 es sus smartphones, Google puede que ya tenga planes para sacar el Android 5.0 Jelly Bean. Todavía hay que esperar para ver todas las nuevas ventajas que Android 5.0 nos puedas traer pero dice que Chrome funcionara mucho mejore con Jelly Bean.

Google quiere lanzar Android 4.0 antes de que Windows 8 salga a la venta pero a la vez les esta pidiendo a los fabricantes de los tablets que tenga la opción de poder usar dos sistemas operaticos, el Android 4.0 o el WIndows 8. Que el usuario tenga las dos opciones. Pero puede escuchemos más detalles sobre el asunto el la conferencia I/O que Google tendrá en Junio.

  Descargar Advanced Task Killer Gratis - Administra los procesos ejecutados en tu Android

Jelly Bean

Hay estudio que han dicho que Android 4.0 ha sido un fracaso y  recién solo hay un smartphone y dos tablets con el sistema operativo pero se espera que en Q2 o Q3 más dispositivos tenga Android 4.0 pero si Google quiere sacar Android 5.0 Puede que recién lo veamos en dispositivos a principios del 2013.

Muchos opinan que es demasiado pronto para estar sacando JellyBean Android 5.0 cuando tan pocos dispositivos tienen Android 4.0 pero esperemos que Google sabe lo que esta haciendo.

COMPARTIR

Agregar Comentario