Apple Demanda al Insolvente Kodak

Kodak sera demandado por Apple por violación de patentes pero que dinero le  quedará a Kodak.

Acaso le podría ir peor a Kodak? Parece que si ya que aunque recientemente que ha declarado insolvente y ha anunciado que dejara que hacer cámaras digitales y otros productos que usamos, aún así logra que alguien lo quiera denunciar. Ese alguien es Apple y por lo visto, a Apple lo le importa tu situación económica, si le copiaste algo, te demandara.

Por lo menos Apple ha tenido un poco de consideración ya que primero le a pedido permiso a un juez para poder tomar acción legal contra Apple por violar los patentes. Apple dice que Kodak usa sus patentes en sus impresoras, cámaras digitales y marcos de fotos digitales. Apple además dice que en los 90, ellos junto a Kodak, crearon una cámara digital pero fue Kodak que se llevo esa tecnología y lo patento sin Apple.

  Microsoft Despedirá a 18,000 Empleados

kodak

Parece que la jugada no le salió muy bien ya que se ha declarado insolvente a pesar de haber creado la primera cámara digital el 17 de Febrero del 1994. Vamos a ver lo que pasa si al final Apple tiene la luz verde para poder demandar a Kodak. Si ahora es insolvente, como estará Kodak después de la demanda de Apple?

COMPARTIR

Agregar Comentario