Auricular Bluetooth Barato – Creative WP-250

Los Bluetooth Creative WP-250 tienen prácticamente todo para que nuestro entretenimiento sea completo, incluso su precio.

Hemos hecho una pequeña descripción en el titular acerca de estos auriculares Bluetooth Creative WP-250, mencionando que los mismos tienen el aspecto de una cuerda, ya que eso es lo que realmente reflejan a primera vista. En realidad viene a ser uno de los accesorios para escuchar música del iPhone 4S principalmente, pero con un estilo diferente. Los dispositivos que se colocan a los lados de esta pequeña cuerda, que más bien viene a ser una especie de soporte, son acolchados y te ofrecen una fidelidad de sonido bastante buena en comparación al altavoz del teléfono móvil.

  El iPhone 4S presenta Fallos en el Audio de las Conversaciones

auriculares Bluetooth Creative WP-250 para el iPhone 4S

Características y Especificaciones del Bluetooth Creative WP-250

Al parecer este es uno de los diseños más bien pensados que ha ejecutado la firma, ya que en los auriculares Bluetooth Creative WP-250 se encuentra prácticamente todo lo que necesitamos a la hora de querer escuchar música. Muchos de estos controles están en el dispositivo del lado derecho, pudiéndose de esta manera controlar el nivel de volumen con el que queremos disfrutar nuestra música del iPhone 4, existiendo además la presencia de un pequeño botón para poder aceptar o rechazar llamadas telefónicas. Pero si pensabas que el accesorio sería sólo para escuchar música, también debemos mencionar que el mismo viene a ser una especie de control remoto que maneja el salto de pistas musicales hacia adelante o atrás y para lo cual se sirve de un control mecánico en el mismo auricular.

  Auricular para Smartphones de los Avengers

El nombre Bluetooth Creative WP-250 lo define plenamente, es decir que cada una de las operaciones que ejecuta este accesorio para escuchar música en el iPhone 4, y en otros reproductores de música más, se manejan exclusivamente por medio del puerto Bluetooth 2.1.

Precio del Bluetooth Creative WP-250

El precio que deberás pagar por este accesorio es de apenas unos €45 aproximadamente en es.store.creative.com, algo que suena muy económico dado que con el mismo podrás escuchar también radio FM, aunque la firma también menciona que se puede usar con el ordenador portátil, siempre y cuando éste tenga un módulo Bluetooth instalado en su entorno.

  Carcasas Originales para iPhone y 4S
COMPARTIR

One Response

  1. Comentariosvarios

Agregar Comentario