Auriculares Memorex IE600 para Celulares Móviles y Reproductores

Los auriculares Memorex IE600 te ofrecen muchas ventajas para escuchar música o recibir llamadas en el móvil.

Cuando se nos ofrecen las especificaciones de los distintos móviles que se van presentando en el mercado, por lo general se hace alusión a la existencia de un pequeño conector de 3.5 mm, no sabiéndose definir exactamente para qué sirve el mismo y bajo qué circunstancias lo podríamos llegar a utilizar. Como respuesta a estas inquietudes podríamos mencionar que a este pequeño conector le puedes dar uso con los auriculares Memorex IE600, mismos que disponen de este plug que debes conectar para poder escuchar música así como también para recibir llamadas de una manera más cómoda a lo convencional.

  Auriculares de Super Héroes

Los auriculares Memorex IE600 ofrecen una buena alternativa para escuchar música

Características de los auriculares Memorex IE600

Pero no vayas a pensar que estos auriculares Memorex IE600 son similares al resto que existen en el mercado, ya que estos presentan algunas cuantas particularidades dignas de ser enumeradas como lo realizaremos a continuación:

  • Se conecta exclusivamente a la toma de 3.5 mm de los teléfonos móviles.
  • En la base de la punta del plug se ha colocado un segundo espacio de 3.5 mm para conectar otros auriculares.
  • Dispone de un módulo que ayuda a enrollar automáticamente el cable de 1.2 m utilizado por estos auriculares.
  • Además dispone de un pequeño control para subir o bajar el volumen de la música que estamos escuchando.
  • Tiene un pequeño botón de forma circular en esta base que sirve para recibir las llamadas entrantes, así como también para realizar algunas salientes.
  • Los dispositivos que se colocan en los oídos están recubiertos de un material acolchonado que ayudan a mejora la calidad del sonido.
  Auriculares Oficiales de Angry Birds

Precio de los auriculares Memorex IE600

Estos auriculares son realmente económicos, ya que adquirirlos representa aproximadamente unos €17. Las ventajas que se han mencionado anteriormente acerca de estos auriculares Memorex IE600 son muy importantes, pudiendo rescatar de forma especial a la posibilidad de escuchar en pareja lo que se está reproduciendo en el móvil, pues para eso se ha colocado el segundo conector de 3.5 mm en este dispositivo a manera de una extensión.

COMPARTIR

Agregar Comentario