Base Satarii Swivl para iPhone 4S, Graba videos Siguiendo nuestros movimientos

Si deseas hacer algunas grabaciones y te encuentras solo, entonces puedes utilizar la base Satarii Swivl para el iPhone 4S.

Muchas personas podrían haber adquirido un iPhone 4S  para diferente tipo de actividades, siendo la principal lógicamente aquella en la que lo utilizamos para hacer llamadas telefónicas a cada uno de nuestros amigos y contactos en general. Pero el hecho de contar con una excelente cámara también nos puede posibilita a que la usamos para tomar fotografías o grabemos un video que registre aquel paseo de fin de semana que hemos decidido realizar para encontrarnos con la naturaleza. Pero si nadie nos acompaña, entonces sería difícil hacer este tipo de grabaciones, razón por la cual deberíamos estar adquiriendo a la base Satarii Swivl para el iPhone 4S que nos ayudará como si fuese un asistente nuestro en esta actividad de entretenimiento.

  Descargar Ustream Live Broadcaster Gratis - Graba y comparte vídeo en directo

Satarii Swivl es una base para el iPhone 4S que sigue nuestros movimientos

Características de la base Satarii Swivl para el iPhone 4S

Esta base Satarii Swivl para el iPhone 4S funciona de una manera muy sencilla, ya que debemos colocar a nuestro móvil en la ranura que nos presenta esta pequeña base para que quede perfectamente fijado; luego de ello tenemos que conectar el cable de la base al espacio del Dock de nuestro teléfono móvil. Ahora bien, lo único que tenemos que hacer es tomar al pequeño dispositivo que viene acompañado con esta base, ya que ese es el truco del asunto, pues la misma le seguirá a este pequeño dispositivo que hace las veces de un control remoto y grabará el video en nuestro teléfono de Apple. Sin importar hacia donde vayamos, la base Satarii Swivl para el iPhone 4S nos seguirá rotando 360 grados en su propio eje y cambiando de dirección hacia arriba o abajo según sea la posición del pequeño dispositivo al que sigue y que lo llevamos con nosotros.

  iEmmet MINI PROJECTOR - Mini Proyector para el iPhone 4S

Precio y disponibilidad de la base Satarii Swivl para el iPhone 4S

El precio a pagar por esta base Satarii Swivl para el iPhone 4S es de unos $160 aproximadamente, inversión que nos ayudara en diferentes entornos de comunicación así como también de entretenimiento. Otro de los usos que podemos mencionar se encuentra en una videoconferencia del tipo Facetime, ya que sin necesidad de tener a nuestro móvil en la mano, el mismo nos seguirá de forma automática mientras conversamos con otra persona y mientras estamos realizando diferentes actividades completamente despreocupados de lo que enfoca nuestro móvil al estar sujeto de esta interesante base que es un ejemplo de desarrollo en la tecnología.

  Nuevo Auricular Bluetooth Samsung HM1700 para móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario