Beam – Cepillo de Dientes con Bluetooth

Conoce un cepillo de dientes con conexión bluetooth que además cuenta con un temporizador.

Alguno vez pensaste que ibas a escuchar de un cepillo de dientes que puede soportar Bluetooth? Yo tampoco pero aquí esta y se llama Beam. El cepillo de dientes con bluetooth no es un concepto o prototipo, es un producto que pronto estará disponible en el mercado y que además se usará con una aplicación en tu smartphone. Cosas que nunca pensamos que iban a cambiar lo están haciendo y quien sabe puede que un futuro cercano nuestros vasos o platos tengas alguna pantalla para cuando una termine de comer pueda usar algún juego.

  Altavoz Sony BSP60 Bluetooth Ya Esta Disponible

Beam

Al estar sincronizado con tu smartphone, el Beam, puedes llevar la cantidad de tiempo que tu hijo se lavo los dientes pero si no quieres estar con un cronómetro, beam ya tiene uno incorporado. Además con la aplicación puedes llevar el registro de 4 personas y luego la aplicación te da los resultados en un gráfico para que se puedas leer los resultados mejor.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento o precio del cepillo de dientes con bluetooth pero que especula que tendrá un precio de unos US$50 y vendrán en color Azul y rosa. El cepillo de dientes con bluetooth es una gran manera de llevar un registro de que tan bien los niños se lavan los dientes. Si lo hacen bien se merecen un premio pero si no, por lo menos tienes pruebas para mostrarle por qué no va a recibir un premio.

  El trineo que te "Salvará el Culo"
COMPARTIR

Agregar Comentario