Bluetooth Samsung HM5000, un manos libres con forma de clip

El Bluetooth Samsung HM5000 es uno de los manos libres que puedes usar con los móviles de la Samsung.

Cuando se nos presentan en el mercado una gran cantidad de dispositivos y accesorios que se integran a nuestros móviles, siempre nos llaman la atención aquellos que parecerían que nunca iban a aparecer, habiendo algunos muy grandes y otros demasiado diminutos, debiendo el usuario elegir el que más se acomode a sus necesidades. Pero muchos de éstos accesorios se acomodan en cambio a nuestra forma de vestir, o por lo menos eso es lo que se ha comentado del Bluetooth Samsung HM5000, un manos libres que lo puedes llevar elegantemente en el bolsillo de tus vaqueros o en el borde del bolsillo de tu camisa.

  PlayPad Android Controllers - Mando de Consolas para Dispositivos Android

Bluetooth Samsung HM5000 para los móviles Samsung

La conectividad del Bluetooth Samsung HM5000

El Bluetooth Samsung HM5000 es uno de los manos libres dedicados de forma especial a los móviles de la firma Samsung, mismo que tiene enormes ventajas de uso; una de ellas se encuentra en la distancia de recepción, ya que puede estar alejado del móvil por unos 6 metros aproximadamente. Si has dejado a tu móvil Samsung lejos de tí y entra una llamada al mismo, el Bluetooth Samsung HM5000 la detectará y notificará al usuario por medio de una luz indicadora así como con la vibración respectiva que se encuentra integrada  en el mismo accesorio, pudiendo contestar la llamada desde allí mismo gracias a la presencia de un micrófono como un pequeño auricular dedicados para el efecto.

  Verbatim Wireless Keyboard - Teclado Inalámbrico con Bluetooth para iPad

las funciones en el manos libres para el movil Samsung

Precio del Bluetooth Samsung HM5000

El precio que tienes que pagar por el Bluetooth Samsung HM5000 es de unos 84 euros aproximadamente, algo que seguro tendrá gran acogida si previamente has adquirido a alguno de los móviles Samsung que hay en el mercado. El diseño que se ha implementado en éste accesorio es excelente, ya que la disposición del auricular, el micrófono y el control para subir o bajar el volumen ha sido eficaz para que cualquier persona pueda usarlos facilmente una vez que lo tengamos en las manos.

COMPARTIR

Agregar Comentario