Brazalete Belkin para hacer deporte con el iPhone 4S

Ahora hacer deporte con el iPhone 4S no será un problema gracias al brazalete Belkin.

Si eres de las personas que salen en las mañanas a hacer deporte muy activo, quizá te hayas encontrado con el inconveniente de tener que guardar al móvil en alguno de los bolsillos de tu ropa deportiva, algo que es incomodo ya que en cualquier instante puede salirse de su lugar y caer al suelo. Pero esos días ya se terminaron gracias al nuevo brazalete Belkin que puedes adquirir para el iPhone 4S, el cual se ajusta perfectamente al móvil y con el que te podrás mover en la forma que tu desees o de la manera que el deporte que practicas te llegue a exigir.

  iPhone 4 - Detalles de su Posible Lanzamiento

brazalete para el iPhone 4S

Movimientos extremos con el iPhone en el brazalete Belkin

La gran ventaja que te ofrece el brazalete Belkin está en su casi perfecto ajuste que ofrece a sus usuarios, quienes de una manera confiada pueden saltar, correr o hasta practicar box con la pera sin tener que dejar el iPhone a un lado, algo que es muy conveniente ya que nunca se sabe cuando nos van a llamar por alguna emergencia. Con el uso de éste brazalete Belkin podemos acoplar al iPhone 4S a nuestro brazo, ya que el diseño ha sido fabricado para el mismo, aunque el fabricante éste accesorio menciona que puede ser usado para cualquier otro dispositivo verizon de similares tamaños.

  iTranslate - Traductor de Idiomas para iPhone

brazalete Belkin en diferentes modelos para el iPhone 4S

Características especiales del brazalete Belkin

Además de las características mencionadas anteriormente, debemos hacer notar otras cuantas más, mismas que son:

  • Es resistente al agua.
  • Se lo puede lavar a mano según indica el fabricante.
  • Cualquier persona puede usarlo con confianza, ya que es antibacteriano.
  • Además de ser muy ligero, su material es transpirable y se estira fácilmente para adaptarse a cualquier grosor de brazo.
  • Existen en varios modelos según cada gusto y el dispositivo a llevar.

Precio del brazalete Belkin para iPhone

Tal como podemos observar, son muchas las ventajas que nos ofrece éste brazalete Belkin que está dedicado de forma principal para el iPhone 4S, por el cual debemos pagar unos 33 dólares aproximadamente.

  Usuarios Ganan la demanda a Apple por el Fallo de la Antena del iPhone 4
COMPARTIR

Agregar Comentario