Buddy Con – Crea Avatars de tus Amigos en tu Smartphone Android

Con BuddyCon, una aplicación gratuita para Android, puede crear Avatars de tus amigos y además puedes interactuar con ellos.

Por más que las funciones de los smartphone sean espectaculares, llega un poco que seriedad, aburre un poco. Cuando sucede, menos mal que hay aplicaciones gratuitas para tu Smartphone Android que te permiten reírte un poco te tus amigos. Una de esas aplicaciones es Buddy Con y con esta aplicación puede crear avatars de tus amigos y programarlos para que hagan cosas.

Hay una aplicación gratuita y luego esta la aplicación que hay que pagar. Con la aplicación gratuita de Buddy Con, solo te permite crear un solo avatar de tus amigos pero con la otra puedes crear un sin fin de avatars de tus amigos. Además podrás “maltratar”unpoco a tus amigos ya que como veras el el video puedes interactuar con los avatars de tus amigos.

  Magic Skin Filter - Editor fotográfico para mejorar rostros

BuddyCon

Cada avatar tiene los atajos de tu smartphone como que al tocar el avatar de tu amigo Mario, salga los iconos del sobre para mandar SMS’ o para realizar llamadas. Para crear un avatar de tus amigos solo tienes que ir a la sección de ajustes de BuddyCon y como veras en el video, luego tiene que ir a tu galería de fotos y escoger una cara de un amigo. Luego solo te toca elegir un fondo para tus amigos y listo!

COMPARTIR

Agregar Comentario