Cámara de fotos inalámbrica Sony Cyber-shot DSC-TX300V

Tecnología completamente inalámbrica en la cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V

La tecnología inalámbrica está avanzando rápidamente en los diferentes dispositivos que se van presentando a diario, siendo uno de ellos la cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V y que nos propone algo que ya veníamos viendo en algunos televisores presentados en la última feria CES 2012. Al mencionar que estas cámaras de fotos nos ofrece la tecnología inalámbrica completa, estamos hacen referencia a la posibilidad de no usar cables en ningún momento, es decir, al tener que transferir las fotos  hacia nuestro ordenador, así como también a la hora de tener que hacer una carga de la batería.

  Casio Exilim EX-H20G, 14Mpx y GPS híbrido en la Photokina 2010

tecnología inalámbrica de las nuevas cámara de fotos Sony

Sistema inalámbrico de la cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V

Aclarando un poco lo que habíamos mencionado en el primer párrafo, la forma de transferir las imágenes desde esta cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V es usando su conectividad Wi-Fi, algo que ya se habría presentado en otras cámaras fotográficas similares. Pero una de las características más curiosas que se está viendo últimamente en diferentes equipos y dispositivos esta en la forma de cargar a su batería, es decir, una conectividad inalámbrica para transmitir energía desde un dispositivo externo hasta la misma cámara.

módulo de carga inalámbrico de la cámara de fotos Sony

Precio de la cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V

Debido a que la tecnología es reciente, si en algún momento quieres adquirir a esta cámara de fotos Sony Cyber-shot DSC-TX300V tendrás que pagar aproximadamente $656, algo que seguramente valdrá la pena invertir ya que eliminará de una manera definitiva a todo tipo de cables a la hora de tener que hacer una transferencia de datos así como también de energía para la respectiva carga que necesita esta cámara fotográfica. La tecnología de este dispositivo está siendo desarrollada de manera que pueda transferirse la información hacia otros equipos, estando entre ellos también los móviles y tablets; la fecha de presentación de este producto ha sido anunciado para el próximo 9 de marzo del presente año.

  Accesorio para Telescopio, Binoculares y Microscopio para el iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario