Cámara de Video en Globo de Aire para eventos deportivos

Videocámara en Globo de Aire que puede grabar desde 300 metros de altura.

Al observar a esta cámara de video en el globo de aire volar por los aires, nos viene a la mente a aquellos grandes dirigibles que una vez llegamos a apreciar en imágenes que ya son historia, aunque de momento el presente concepto tiene reducidas dimensiones debido a que estaría dirigido a determinados entornos con algunas cuantas limitaciones. La responsable de este nuevo prototipo es la firma NHK, quienes han manifestado que todo este sistema podría llegar a elevarse hasta una altura de 300 m, aunque lo óptimo debería ser que la misma no supere los 50 m para poder ofrecer una mejor estabilidad así como también control por parte de sus operadores.

  Los Mejores Conceptos del futuro iPhone 7

la camara de video en dirigible llama la atención de espacios deportivos peqeños

El sistema que conforma a la cámara de video en el globo de aire

Podría decirse que todo este sistema viene a estar conformado por determinados elementos robóticos pero en un sentido minimalista, ya que el objetivo es hacer que el mismo no pese demasiado para que el globo pueda elevarse hasta una altura considerablemente alta. Dentro del mecanismo se encuentra una cámara digitales de video que puede ser considerada como aquellas comunes y corrientes que existe en el mercado, pero con calidad en alta definición. A la cámara de video en el globo de aire se la puede hacer rotar en diferentes ángulos para que llegue a captar imágenes aéreas exclusivas de cualquier evento deportivo.

  Quitasoles con paneles solares fotovoltaicos [para guardar energía]

La cámara de video en el globo de aire es un sistema que viene a ser controlado de forma coordinada pero independientemente, pudiendo dirigir a los ángulos de grabación de la cámara de video con un control de mandos desde la tierra; en cambio el dirigible o globo de aire tiene determinadas guías que son colocadas como hileras en lo más alto de su recorrido, razón por la cual su altura máxima podría estar entre los 30 a 50 m. Esta es la solución para aquellos estadios o coliseos cerrados que por limitación de espacio no pueden tener elementos de mayor tamaño,  eliminando con ello costos muy exagerados para poder cubrir sus eventos deportivos respectivos.

  Nuevo sistema de luz Philips para Ahorro de Energía en el Alumbrado Público
COMPARTIR

Agregar Comentario