Cigarrillo Eléctrico Explota en la Boca de un Hombre

Cigarrillo eléctrico explota en la boca de un hombre causando graves daños.

Todos hemos escuchado de que fumar te mata y al obviamente no querer morir, muchas personas hacen todo lo posible para dejar el mal habito. Algunos han recurrido  a estos cigarrillos eléctricos para poder dejar de fumar y en algunos cosas las cosas han salido bien pero eso no se puede decir para un hombre. Un Lunes por la tarde estaba fumando su cigarrillo eléctrico cuando de repente la batería del cigarro exploto.

ecigarette

Esta explosión causo tanto daño que resulto en que el hombre perdiera parte de su lengua y hasta le saco varios dientes de sus encillas. EL hombre tuvo mucha suerte en que no murió por este explosión y seguramente demandara a la empresa que hizo el cigarrillo eléctrico. De momento la policía esta tratando de averiguar de que marca es ….esperemos que el hombre haya guardado el recibo.

  Manos Libres Iogear Bluetooth Solar

La víctima se llama Tom Holloway, 57,de Niceville, Florida y todo paso cuando su esposa estaba en la sala de estar y de repente escucho como si hubiese explotado un petardo. Hay médicos que no están de acuerdo en que sus clientes usen estos cigarrillos eléctricos ya que no han sido aprobados por el FDA y que cualquiera que los use, lo hace poniéndose el peligro.

COMPARTIR

Agregar Comentario