Teclado Bluetooth de Elecom, para escribir con mayor comodidad en un Móvil Táctil

Escribe más fácil en tu celular móvil con el Teclado Bluetooth de Elecom.

Nadie puede negar que nos hemos acostumbrado a escribir en el teclado virtual que nos ofrecen los distintos móviles del mercado, pero siempre cuesta adaptarse debido al pequeño espacio que nos ofrecen sus pantallas táctiles. Es por ésta razón que muchas personas tratan de adquirir algún teclado físico que se pueda conectar al móvil. Menos mal que la tecnología se encuentra de nuestro lado, pudiendo conocer en éste sentido de un dispositivo llamado teclado bluetooth de Elecom, mismo que será de mucha utilidad debido a las grandes ventajas de uso que nos ofrece.

  Nuevos Periféricos de Logitech para Gamers

teclado bluetooth de Elecom para usarlo con los móviles

Escribir en el iPhone 4S con la ayuda del teclado bluetooth de Elecom

A pesar de que al teclado bluetooth de Elecom lo podremos utilizar con cualquiera de los móviles que existen en el mercado actual, si vale la pena poner de ejemplo a nuestro iPhone 4S si queremos tener un cuidado extremo con el móvil. La importancia que nos ofrece éste accesorio se encuentra también en su tapa, ya que la misma sirve también para poder colocar al iPhone 4S, manteniéndose apoyado en el mismo mientras vemos en su pantalla todo lo que estamos escribiendo en el teclado.

el teclado bluetooth de Elecom es compatible con móviles Bluetooth

Pero sólo ha sido un pequeño ejemplo, ya que en realidad el teclado bluetooth de Elecom lo podremos utilizar con cualquiera de los móviles que tengan conectividad Bluetooth, debiendo emparejarlos la primera vez para poder reemplazar al teclado virtual del móvil. El teclado Bluetooth Elecom tiene una distribución de teclas QWERTY, pero lastimosamente no está diseñado por el momento para el idioma español; si has pensado en adquirir a éste accesorio para tu móvil, tendrás que hacer un pedido especial a su tienda en línea de Japón, debiendo especificar si lo quieres en color negro, blanco o rosa, ya que éstos son los únicos que ha puesto a disposición la firma para sus clientes.

  Teclado Higiénico con Touchpad
COMPARTIR

Agregar Comentario