CTX MIseeTX – Un Ordenador de sobre mesa para marca la Diferencia

El ordenador personal CTX MIseeTX es un concepto que llamó la atención de muchas personas que asistieron a la pasada feria CES 2012.

Cuando escuchamos de ordenadores portátiles o aquellos netbook que se van presentando por parte de diferentes firmas comerciales, quedamos completamente impresionados gracias al tamaño que los mismos ofrecen, pues en un espacio bastante pequeño están integrados diferentes elementos como son la pantalla, el teclado, el ratón y otros cuantos más. Pero si en un momento determinado llegas a observar al ordenador personal CTX MIseeTX quedarás más impresionado aún al admirar la forma de trabajar de este equipo, que físicamente parecería ser una simple caja cúbica electrónica.

  Nokia Lumia 1000 Smartphone [Concepto]

una caja llamada CTX MIseeTX y que hace las veces de un ordenador portátil

Características especiales del ordenador personal CTX MIseeTX

Este pequeño cubo que lleva el nombre de ordenador personal CTX MIseeTX en realidad es un ejemplo de desarrollo de la tecnología que cada día nos ofrece gratas sorpresas. Cuando el operador enciende a este pequeño cubo tecnológico, el mismo empieza a mostrar su pantalla así como también el teclado de forma virtual, tal y como si estuviésemos hablando en la película de ciencia-ficción ya que los mismos se presentan como si fuesen unos hologramas. Esta característica se debe mayormente evidenciada en el teclado, el cual es proyectado desde una pequeña luz que se ubica en la parte frontal del equipo, pudiendo un usuario cualquiera empezar a escribir sobre cada una de estas teclas que quedan proyectadas en la base de la mesa en donde se encuentra el ordenador.

  Dell Vostro A860 por sólo UD$ 379 | 298 €

La forma de proyectar el contenido de este ordenador personal CTX MIseeTX se hace a manera de un pequeño infocus, es decir otro proyector que en cambio se encuentra hacia la parte posterior del equipo y dirigido hacia la pared o cualquier otra superficie lisa. En cuanto a los elementos que integran este equipo, se podría mencionar a:

  • Un sistema operativo basado Windows 7.
  • Procesador tipo GMA 600 de 1.2 GHz de velocidad.
  • Conectividad Wi-Fi y una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas en la parte frontal del equipo.
  • Puertos USB así como también Lan para conectividad a Internet.

Precio del CTX MIseeTX

Sin duda que este es uno de los ordenadores más pequeños que hemos encontrado en la actualidad, el cual puede ser utilizado para hacer determinadas presentaciones en reuniones de negocios o cualquier otro requerimiento que el usuario crea conveniente. El valor de comercialización propuesto para este equipo ha sido pensado por unos $600.

  Spider Project - El verdadero todo en uno de los gadgets
COMPARTIR

Agregar Comentario