ePig, uno de los juegos para el iPhone más Descargados

ePig para iPhone, es el juego cuyo protagonista principal es un pequeño cerdito llamado Eddie.

A muchos se nos haría difícil pensar que Eddie, un cerdito muy simpático, pueda sobrevivir en medio de la jungla y entre tantas amenazas; pero ésto ha sido posible gracias a que un grupo de desarrolladores lo han creado en un pequeño juego que tiene el nombre de ePig, mismo que ésta dedicado para algunos dispositivos móviles y entre ellos, el iPhone 4S. Las innumerables aventuras que tiene que pasar ePig son realmente entretenidas, algo que seguro te llevará unas cuantas horas hasta tratar de llenar los espacios de ocio que tengas en un momento dado.

  Medidor de Glucosa para iPhone - iBGStar

ePig, el juego que tiene más descargas desde App Store

Jugando con ePig en medio de la Jungla

Si alguna vez disfrutaste viendo las aventuras de Tarzán, quizá ePig te recuerde a muchas de ellas así como a la forma de sobre-volar por el aire en medio de tantos árboles, ya que ePig se apoya en muchas ocasiones de lianas que cuelgan de las puntas más altas de ellos. Así será como éste cerdito pequeño evitará ser presa de algún depredador de gran tamaño, tendiendo además que tratar de buscar comida para tomas nuevas fuerzas y seguir hacia otros destinos que le propone el juego.

Si dispones de un iPhone con pantalla táctil, entonces dicha tecnología te ayudará a poder interactuar con diferentes elementos que propone ePig en su juego. La creatividad de éste juego ha sido desarrollada en Chile y propuesta al mundo por medio de la tienda en línea de Apple, es decir en App Store, lugar en donde se afirma que ha llegado a ser el primero en las descargas en aproximadamente 17 países en todo el mundo. En éste momento sus desarrolladores ya se encuentran haciendo la octava entrega de ePig, mismo que ahora tiene el nombre completo de ePig Monster Smasher.

  Brando y sus Altavoces E-Blue Stereo
COMPARTIR

Agregar Comentario