EyeCAN de Samsung, una gran innovación de tecnología actual

El EyeCAN de Samsung es el ratón de ordenadores especialmente dedicado para personas discapacitados.

Hoy en día se presentan muchas buenas alternativas de avance tecnológico que son realmente aplaudidos por todos quienes los han llegado a apreciar, estando por ejemplo aquel televisor inteligente que responde a gestos y señales para poder navegar en Internet, cambiar de canales, escuchar música y muchas otras opciones más. Quizá basado un poco en este tipo de gestos que llegan a reconocer aquellos televisores inteligentes es que se ha desarrollado un concepto muy interesante que viene a ser un ratón para ordenadores, mismo que tiene el EyeCAN de Samsung y que esta dedicado de forma especial a personas discapacitados.

  Disco de 500 GB que logra almacenar la información de 100 DVD

el EyeCAN como ratón para ordenadores dedicado a personas incapacitadas

Lo que se puede hacer con el EyeCAN de Samsung

Es increíble todo lo que una persona discapacitada puede llegar a hacer con el EyeCAN de Samsung, ya que el mismo ubicado de forma estratégica en una de las lentes de sus anteojos puede llegar a reconocer determinados movimientos que hace la pupila ocular, pudiéndose obtener como resultado el movimiento el puntero del ratón en un ordenador convencional. Este dispositivo al estar conectado al ordenador viene a ser una ventana para aquellas personas que por una u otra razón se encuentran inmovilizadas, pero que sin embargo pueden ofrecer determinados movimientos minúsculos con sus ojos.

  Big Button Photo Dialer - Gadget de Teléfonos para Personas Mayores

Precio del EyeCAN de Samsung

Podría sonar algo costoso, pero dadas las diferentes ventajas que tiene este EyeCAN de Samsung bien vale la pena adquirir uno de ellos si una persona allegada se encuentra inmovilizada por alguna enfermedad crónica. Tendrás que pagar aproximadamente unos €460 para adquirir a este ratón ocular de tecnología avanzada. En un video demostrativo hemos visto toda la funcionalidad que nos ofrece este EyeCAN de Samsung, en el cual se ha encargado a una persona teóricamente inmovilizada, que maneje a este ratón ocular para que juegue en el ordenador, que navegue por Google Street entre algunos otros entornos más.

  VH310 Auricular Bluetooth de Sony Ericsson
COMPARTIR

Agregar Comentario