Fisher Price Kid Tough Portable DVR – Mini Televisor Portátil para Niños

Dispositivo de entretenimiento para niños es lo que es el Fisher Price Kid Tough Portable DVR.

Es normal que los niños no consideren que, quedarse quietos en un restaurante mientras los adultos hablan sobre temas aburridos para ellos, sea algo divertido. Con eso dicho empiezan los reclamos o gritos de los niños por salir de ese momento aburrido. La empresa Fisher Price a creado un gadget para que cuando haya que llevar a los niños a cenas que ellos consideran aburridos, tengan algo para entretenerse.

Fisher Price Kid Tough Portable DVR

Se llama el Kid Tough Portable DVR y es un dispositivo donde el padre puede grabar los programas favoritos del hijo para cuando sea necesario, lo pueda ver para que no se aburra. Además cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con botones fáciles de usar, batería recargable que da una autonomía de 4 a 6 horas, se carga desde la estación de base, soporta hasta 2 horas de programas, y también cuenta con una ranura para las tarjetas Micro SD.

  Samsung presenta un nuevo diseño del Galaxy Tab 10.1 para ingresar al mercado alemán

Fisher Price Kid Tough Portable DVR

SI te interesa, tendrá un precio de US$150 y vendrá en dos colores como azul y rosa. Estará disponible en la Primavera o Veranos del hemisferio norte. Ya sabes, si no sabes que hacer para tu peque se quede quieto en las cenas de adultos, consigue el Fisher Price Kid Tough Portable DVR.

COMPARTIR

Agregar Comentario