Geminoid-F – Increíbles Adelantos Tecnológicos en la Robótica de este Androide

El Geminoid-F es el ejemplo perfecto en el gran adelanto en Tecnología Robótica que sigue en constante progreso.

Cada vez que visitamos a alguna tienda o boutique en nuestro vecindario, allí quizá podamos observar a un maniquí que nos invite a pasar a dicho establecimiento, algo que es muy común encontrar en muchos lugares en diferentes partes del mundo. Pero si te encuentras en la ciudad de Tokio, especialmente en la cadena de almacenes de Takashimaya, podrás observar algo diferente, mismo que es un maniquí que ha sido llamado Geminoid-F, el cual es una figura femenina con características realmente excepcionales que han llegado a llamar la atención de todos sus visitantes.

  Samsung Galaxy S5 - Fecha de Lanzamiento y Posibles Especificaciones

 

Geminoid-F, un maniquí viviente que observa a sus visitantes

El común de las diferentes tiendas y boutiques que existen en todo el mundo, es disponer a determinados maniquíes en sus escaparates, los cuales visten alguna prenda de moda, un bolso de cuero e inclusive algunos de los dispositivos móviles como muestra de lo que se podrá encontrar dentro del establecimiento; pero estas figuras son inmóviles, es decir que están en una sola posición hasta que el dueño del almacén les cambia de lugar o mueva alguna de sus articulaciones a una diferente. El maniquí Geminoid-F en realidad es un Androide con figura femenina que responde de forma agradable a todo aquel visitante que pase por delante del escaparate de la tienda.

  NanoSIM - ¿Una Nueva Tecnología en Telefonía Móvil?

No es un maniquí que se encuentra a la venta, sino que más bien Geminoid-F es un prototipo de Robots o androides con tecnología avanzada que ha sido desarrollada por el profesor Ishiguro y quien la ha programado para que responda de una forma diferente a todo lo que se vaya manifestando en su entorno. Por ejemplo, si un transeúnte se detiene a mirarla y alza su mano a manera de un saludo, Geminoid-F le responderá con una pequeña sonrisa o alguna simpática mirada. Pero si alguien es demasiado insistente y empieza a molestarla, Geminoid-F simplemente hace caso omiso de cada uno de estos molestos saludos y dirigirá la mirada hacia otro lado

  Samsung le Gana a Apple en Crear el Primer Dispositivo con Pantalla Curvada
COMPARTIR

Agregar Comentario