Google Introduce Bouncer – Limpia el Android Market de Aplicaciones Maliciosas

Google Presenta Bouncer, un nuevo servicio que previene que el Android Market se llene de aplicaciones maliciosas.

El tema de seguridad en los smartphones es algo que preocupa mucho ya que como hay personas que una gran inteligencia que crean las aplicaciones que nos encantan, también hay personas con la misma inteligencia pero lo usan para mal. Como Google sabe eso y quiere que sus usuarios lo sientan seguros ya tiene un servicio que esta limpiando el Android Market de aplicaciones maliciosas.

bouncer

El servicio se llama Bouncer y Google ha dicho que Bouncer a estado funcionando desde principios del 2011. No han dicho nada hasta ahora y este protector  nos ha estado protegiendo desde el 2011. Además Google ha dicho que gracias a Bouncer que las aplicaciones maliciosas  han bajado un 40% pero los que crean las aplicaciones de los anti-virus dicen lo contrario.

  Google ha presentado una nueva función en el Android Market

El procedimiento el fácil ya que cuando Bouncer detecta que se ha agregado una nueva aplicación al Android Market lo analiza por Troyanos, Spyware y Malware conocidos. La nueva aplicación es escaneada para detectar funciones que no tienen nada que ver con su verdadero propósito en comparación con aplicaciones previamente escaneada. Cuando Bouncer detecta al peligroso se levanta la bandera roja. Luego Google pasa a tomar acción y revisa la cuenta del creador de la aplicación y lo inhabilita para que no puede subir otras aplicaciones maliciosas.

COMPARTIR

Agregar Comentario