Google Presenta la Solución al Problema con Google Wallet

Google por fin da la solución a el grave problema con Google Wallet.

Todos los que usamos Google Wallet estamos conscientes del problema que ha habido con la aplicación. El problema original consiste en que cuando el primer usuario de Google Wallet dejaba de usar la aplicación y luego por ejemplo vendía. el segundo usuario podía sincronizar su nueva cuenta con la tarjeta de débito o crédito del usuario anterior.

Como solución temporal Google había deshabilitado el uso de las tarjetas pero ahora, una semana después del inicio del problema, Google ha  presentado una solución. Ayer Google saco un comunicado donde dice que ya han solucionado el problema de no poder agregar nuevas tarjetas de crédito y de que la tarjeta de un usuario anterior quede expuesta.

  Pandigital presenta 3 nuevos tablets

Google Wallet

De momento Google no ha dicho que hayan recibido ninguna queja sobre el mal uso de la tarjeta de alguno de sus clientes pero hay que esperar que los clientes revisen sus cuentas o reciban las facturas para ver si hay algo raro en ellas. Ahora solo queda en confiar en que Google lo hizo todo bien y que esto nunca vuelva a ocurrir. Los usuarios de Google Wallet ya tendrían que haber recibido la actualización con la solución a sus problemas.

COMPARTIR

Agregar Comentario