Google Pronto Comprará a Motorola

Se acerca el acuerdo final para que por fin Google compre a Motorola Mobility. Cuando es el gran día?

Siempre es bueno que una empresa crezca ya que significa la creación de más empleos pero cuando una empresa crece mucho y parece que se va a apoderar de todo, asusta. Sabes que Google esta por todos lado y ahora parece que por fin Google se va a sacar las ganas de comprar a Motorola. Esta historia ya lleva un rato pero ahora si que se acerca su final.

El departamento de Justicia de los Estados Unidos tiene planes para aprobar esta comprar el 13 de Febrero si todo sale bien.  Pero como siempre hay alguien en contra de que Google no compre nada, aquí también los hay. Hay un grupo de defensores de la privacidad en Estados Unidos y Europa que no quieren que esta compra se apruebe ya que dicen que Google, cuando sea dueño de los patentes de Motorola, se los alquilara a otros en términos poco justos.

  El Bebé que Resucitó Después de Dos Horas Clínicamente Muerto

google

Al gastarse US$12.5 Mil millones de dólares, creo que Google va a ser lo que quiera y con quien quiera con respecto a los patentes. Google dice Motorola Mobility estará totalmente apartado de Google y el tiempo dirá porque quieren hacer eso. Si al final esta compra sucede, Google va a estar muy presente el la carrera de los smartphones y seguramente habrá grandes cambios para Android pero el tiempo dirá si serán para bien o para mal.

COMPARTIR

Agregar Comentario