Google Trabaja Intensamente para Arreglar Google Wallet

Google dice que esta buscando una solución al gran error que tiene la aplicación de Google Wallet.

Era muy emocionante cuando salió Google Wallet ya que la idea de poder realizar nuestras compras sin tener que llevar dinero en efectivo,  era y es algo muy conveniente. Pero con lo relacionado con la tecnología, siempre hay que esperar algún error., errores que uno no experimenta cuando  usa efectivo. Si pierdes tu carera y tienes 50 Euros en ella eso es todo el dinero que pierdes pero con el error que tiene Google wallet puedes perder una cantidad considerable de tus ahorros.

Google Wallet

Cuando accedes a la aplicación de Google Wallet obviamente te va a pedir que introduzcas el número de la tarjeta de débito que quieres usar pero si por X razón ya que quieres tu smartphone y lo vendes, el nuevo dueño podría acceder a tu cuenta de ahorros sin tu permiso. SI el nuevo dueño también usa Google Wallet, cuando esta persona crea su cuenta, el error de Google Wallet de la dar la opción de sincronizar tu nueva cuenta con el número de tarjeta del antiguo usuario, aunque ese haya borrado toda su información.

  El nuevo Samsung Galaxy Tab desaparece de la IFA 2011 por orden judicial

Si tu has perdido o vendido un smamrtphone con esta aplicación Google dice que te pongas en contacto con la linea de soporte de Google Wallet para desactivar la tarjeta que hayas usado con la aplicación.  Es normal que hayan ciertos errores en las aplicaciones pero cuando los errores son así de graves, no lo entiendo. Con tantos expertos trabajando en la aplicación, no piensan que esto es algo que puede pasar?

COMPARTIR

Agregar Comentario