HEM-1025 Spot Arm, Toma Presión que se conecta al Ordenador

HEM-1025 Spot Arm cambiará la forma de medir la presión arterial de un paciente cualquiera.

Bajo cualquier circunstancia que hayas asistido hacia un servicio clínico de salud inmediata, antes de ingresar a la consulta con el médico generalmente se realiza un pre-chequeo de los Signos Vitales, lo que representa tener que descubrir la parte superior del brazo para que se coloque una banda elástica que posteriormente presionará nuestra circulación con el objetivo de medir la presión sanguínea. A pesar de que este método y sistema no es algo que vaya a afectar más aún tu salud, hay muchas personas que sienten algo de molestia al tener que despojarse de algunos de sus atuendos para posteriormente tener que sufrir una pequeña fuerza de presión en su brazo. En muy poco tiempo esto cambiará gracias a la presencia de uno de los dispositivos más interesantes en la medicina conocido con el nombre de HEM-1025 Spot Arm.

  Los Lentes de Contacto de Google que Miden el Nivel de Glucosa Serán Una Realidad

Ventajas de utilizar al HEM-1025 Spot Arm

Ciertamente tendrás que dejar el brazo descubierto para poder utilizar a este HEM-1025 Spot Arm, pero el mismo trabajará de una forma completamente diferente al convencional, ya que lo único que tiene que hacer el paciente es colocar tanto el brazo como el antebrazo en una especie de base de la que se conforma este dispositivo. Luego de ello en parte superior el asistente de medicina tendrá que cerrar al dispositivo para que empiece a medirse la presión sanguínea del paciente. El aparato esta conectado a un ordenador PC por medio de un cable USB, transfiriéndose de esta manera toda la información que existe de nuestro estado actual.

  Brazo Robótico Controlado por el Cerebro Humano

Precio del HEM-1025 Spot Arm.

Considerando los inmensos beneficios que podrá tener este dispositivo al estar conectado a un ordenador por medio del puerto USB, podría decirse que el HEM-1025 Spot Arm tiene un precio económico, ya que el mismo esta aproximadamente en unos $245; la compañía ha manifestado que este dispositivo estará disponible a la venta a partir del 1 de marzo, para lo cual ya se han fabricado algunas 22,000 Unidades, algo que seguro tendrá mucha acogida en diferentes partes del mundo para optimizar la forma de registrar a los signos vitales de una persona previa la consulta médica.

COMPARTIR

Agregar Comentario