Hercules HD Twist Mini Webcam

Las últimas cámaras web en salir son las Hercules HD Twist Mini Webcam, Nueva cámaras web flexible y fuertes.

Poco a poco los dispositivos que fueron presentados en CES 2012 están saliendo a la luz, como la cámara web Hercules HD Twist Mini Webcam. Como claramente se pude ver esta nueva cámara web tiene un nuevo e interesante diseño. Además cuenta con una base robusto y flexible para que lo puedas poner en cualquier laptop sin preocupación de que se caiga.

Si por X razón vez que necesitas una cámara web extra y quieres una con mas MP que la que ya tienes esta nueva cámara web tiene 5MP para que puedas disfrutar de tus videollamadas. Puedes elegir entre entre varios colores pero para mencionar unos pocos, tienes negro, cobalto, rojo, verde, púrpura y turquesa.

  Withings Smart Baby Monitor - Cámara para bebés con sensor de movimientos para iPhone 4S

Hercules HD Twist Mini Webcam

Otras especificaciones para describir la cámara web Hercules HD Twist Mini Webcam es un reproducción de video de 720p HD hasta hasta 30 fotogramas por segundo, zoom digital de 3x, seguimiento automático de caras, micrófono noise-cancelling (cancelación de ruido),  y además cuenta con un paquete integrado de software completo (Hercules Webcam Station SE y Hercules Xtra Controller EX).

Hercules HD Twist Mini Webcam

El software te permite hacer varias cosas divertidas como permitir a los usuarios mostrar sus fotos en directo durante los chats, y también puedes añadir divertidísimos efectos. También permite la conversión y la transferencia de archivos por correo electrónico, con un sólo clic. La web,ca también ha sido diseñanda para las principales aplicaciones de mensajería instantánea.

  Regalos Tecnológicos Baratos para quedar Bien, por Menos de 100 €

Hercules HD Twist Mini Webcam

Entre varias cosas buenas que tiene la cámara web Hercules HD Twist Mini Webcam es que te permite ver imágenes en alta definición y chats con vídeo en tamaño grande. Si después de ver todo lo que tiene Hercules HD Twist Mini Webcam quieres una, no vas a tener que esperar mucho ya que va a estar disponible a finales de Marzo y tendrán un precio de 29.99€.

COMPARTIR

Agregar Comentario