HoverBar – Soporte para iPad Práctico y Original

Soporte para iPad HoverBar como brazo articulado para trabajar más cómodo y en cualquier lugar.

Nuestro tan preciado tablet de Apple lo llevamos a todos lados, facilidad que viene de la mano gracias a su tamaño así como también al espesor que guarda este dispositivo. Pero la necesidad de tener que colocar al mismo en un lugar específico para poder visualizar su contenido y transferir el mismo hacia un televisor externo, podría motivar a muchas personas a tratar de buscar un soporte que lo sostenga en una posición determinada, algo que bien podríamos lograr si adquirimos el HoverBar para el iPad, accesorio que nos ayuda inmensamente a mejorar nuestro trabajo en este tablet de Apple.

  Panasonic Let's Note CF-C1 con Interesantes Características

HoverBar es el nuevo soporte para el iPad

Las diferentes opciones que nos ofrece el HoverBar para el iPad

En primer lugar debemos mencionar que el HoverBar para el iPad viene a ser un soporte con brazo articulado que puede adoptar cualquier forma que nosotros le demos, es decir que si en un instante puede estar de forma curva, en otro momento determinado en cambio serpenteando. El un extremo de este brazo articulado tiene que ir fijo hacia una superficie que bien puede ser la mesa del escritorio, mientras que en el otro lado se encuentra una pinza que sostiene el tablet. Esto nos ofrece muchas opciones para trabajar, ya que al iPad lo podremos inclinar en cualquier ángulo que nosotros deseemos, así como también a una altura determinada según sea la necesidad de nuestro trabajo.

  TouchFire, Teclado Físico para poner sobre la Pantalla del iPad

Características del HoverBar para el iPad

La característica principal que tiene este HoverBar para el iPad esta en la posibilidad de conectar al Tablet a un televisor de reciente tecnología, pudiendo así revisar el contenido del mismo en una pantalla de mayor tamaño. Quienes son fanáticos de los videojuegos tendrán una mejor posibilidad de uso, ya que este brazo articulado ofrece la posibilidad de utilizar al tablet como si fuese un volante de videojuegos en una carrera de coches. En fin, todas las características que nos ofrece este soporte para el tablet de Apple son innumerables, dependiendo todo de la creatividad de cada usuario.

  Motorola XOOM Tablet Edición Familiar

Precio del soporte para iPad HoverBar

El precio de comercialización es de aproximadamente unos $80, pudiendo adquirirse de momento sólo en los Estados Unidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario