HP ENVY 14 Spectre Ultrabook Listo para Reservar

Por fin puedes reservar tu HP ENVY 14 Spectre Ultrabook con HP. No te quedes sin el último Ultrabook que ha salido.

HP no ha querido que sus clientes esperen mucho por su nueva creación el HP ENVY 14 Spectre Ultrabook. Lo vimos por primera vez en CES 2012 y no vamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de sus especificaciones. HP ya ha confirmado que su HP ENVY 14 Spectre Ultrabook ya esta listo para reservar para que cuando salga a la venta no te vayas a quedar sin uno.

Los Ultrabooks están considerados mejor que los laptops pero lo único malo de los ultrabook son su precio. Obviamente tiene sentido ya que si es superior tiene sentido que sean más caras pero eso obviamente de la la ventaja a los laptops que si son más baratos. El HP ENVY 14 Spectre Ultrabook tiene la primera pantalla LED Mulri-Touch  anti-rasguño de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900, 4GB de RAM, 128GB o 256GB de SSD, 9.5 de autonomía, 1.82 KG de peso, Beats Audio, Ethernet, USB 3.0, HDMI y ranuras Mini Display.

  HP Wi-Fi Mobile Mouse - Ahorra un puerto USB en tu portátil

HP ENVY 14 Spectre Ultrabook

Además cuenta con HP CoolSense que es una función donde el Ultrabook detecta que estas trabajando y su sistema de enfriamiento hace todo lo posible para que tu Ultrabook siempre se mantenga a una temperatura agradable. Con esta función o te vas a tener que preocupar de que tu Ultrabook se sobrecaliente ya que el calor es uno de los gran enemigos de un laptop o Ultrabook.

Como sistema operativo tiene Windows 7 y depende de tu si quieres el Ultimate, Professionl o Home Premium. Al comprar el HP ENVY 14 Spectre Ultrabook HP te regala 2 años de Norton y Internet Security 2012 para que puedas navegar tranquilamente. Te va a encantar el teclado ya que es Backlit y se ilumina fila por fila cuando detecta que estas cerca pero además cuenta con Intel Core i5 o i7.

  Apple presentaría novedades para iPad, iPhone y Mac en 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario