HTC One V Smartphone – Móvil Barato

Nuevo smartphone barato presentado en el MWC 2012 en Barcelona, el modelo HTC One V Smartphone.

Aunque empieza oficialmente mañana, MWC 2012 ya ha empezado! Ya hemos empezado a ver todo los smartphone y hasta incluso tablets que los fabricantes han estado escondiendo. El primer smartphone del MWC 2012 que vamos a presentar no es el mejor pero si es uno de los smartphone mñas baratos de la feria.

Especificaciones para el HTC One V Smartphone

El HTC One V Smartphone que hace su debut en el MWC 2012 tiene como especificaciones una pantalla de 3.7-pulgadas, procesador de un solo núcleo de 1 GHz, 512MB de RAM, buen video en zonas con poza luz, Android 4.0 (con Sense 3.6), 4 GB de memoria interna, ranura microSD, y cámara de 5MP. Mejor hubiese sido un cámara de 8MP y que grabase en Full HD pero si tiene eso ya no va ser tan barato.

  Google actualiza los móviles Nexus a Android 2.3.3

Precio y Disponibilidad para el HTC One V Smartphone

HTC  de momento no ha dicho nada sobre el precio y su fecha de lanzamiento pero con especificaciones así de malas no creo que supere los US$200. De momento ningún operador móvil lo a reclamado y no los culpo. Este si es una buen smartphone para los que nunca han tenido un smartphone o para un niño y su primer móvil pero para los que sabemos de el tema, no nos sirve.

COMPARTIR

Agregar Comentario